Costa del Adriático

Los sistemas de riego artificial construido en Durrës en la década de 1970 aceleró el proceso. Esta evolución ha aumentado el valor turístico de la zona de playas, tales como: Velipoja, Shengjini, Kune, Gjiri Lalzit, Durresi, Golemi, Malí Robit, Spille, Divjaka Darezeza y Plazhi i Ri Vlorë.
En la costa del Adriático se encuentran las aguas de mar limpia, servicio de alta calidad, cocina tradicional y moderna, lagunas, lagos y ríos. Hay grandes posibilidades para los amantes de la naturaleza, eco-turistas y otros. La caza también se puede practicar en rico ecosistema de la región.
Costa jónica
Se inicia en Uji i Ftohtë (agua fría) en Vlora y continúa con algunas interrupciones hasta el final hasta el Cabo de Stillo. Tiene una intensidad abrasiva de alta porque el mar es profundo, mientras que se carece de deltas de los ríos. Como resultado, las ondas en el Jónico puede alcanzar hasta 4 m, mientras que la costa es rocosa. En la costa encontrará una serie de pequeñas calas y playas cómodo. Algunos de ellos son raramente visitadas por los caminos de difícil acceso que pueden hacer su experiencia aún más íntimo.
Algunas bahías tectónicas grandes son: Bahía de Vlora, Palermo Puerto, la Bahía de Saranda, etc Aquí se puede bucear, velear, pescar, etc
La costa albanesa Riviera altas temperaturas y por lo tanto una flora subtropical. La Riviera es uno de los lugares más pintorescos del Mediterráneo con un gran potencial turístico. En los últimos años, el número de visitantes ha aumentado de manera exponencial.
La presencia de lagos, lagunas, ríos, deltas y mares en los puntos de Albania hacia el desarrollo del turismo del agua. El clima mediterráneo ofrece condiciones ideales para unas vacaciones en los deltas, así como en otras partes de la costa. Especialmente en el sur, los turistas comenzar a visitar las playas a finales de abril y se para en octubre.
Por otra parte, ya que la costa tiene una larga historia de Iliria griega, y los asentamientos romanos, visitando la costa de Albania puede ser una gran experiencia para los aficionados a la historia.
Hay una serie de hechos históricos, los bienes culturales y arqueológicos que apuntan a una población que vive aquí desde la era paleolítica. En la época medieval también una serie de ciudades en la costa floreció ofreciendo a los visitantes una herencia cultural rica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario